Utreras 741 y Mariana de Jesús +593 2 2241 351 /  096 056 0554  /  Quito - Ecuador 

MAXILAR IMPLANT es una Clínica que se dedica única y exclusivamente a Implantes dentales y servicios afines. Fundada y liderada desde el año 2.000 por el reconocido Profesional Especialista y Diplomado en Implantología Oral Dr. Eduardo López Martínez. El Dr. López ha colocado y rehabilitado con éxito más de 4.000 implantes dentales dentro y fuera del país, muchos de sus pacientes están llegando ya a los 17 años de uso de estos aditamentos; lo que avala su amplia experiencia. Además maneja todos y cada uno de los casos de manera personalizada, dedicando su tiempo y asesoramiento desde el inicio hasta el final de los tratamientos, brindando a los pacientes la seguridad, calidad y garantía que se merecen. Estar a la VANGUARDIA de la Implantología Oral en el Ecuador exige constante preparación e investigación, por lo que el Dr. Eduardo López asiste de manera regular a EEUU y EUROPA para conocer de cerca los últimos avances tecnológicos en la especialidad y traerlos a sus servicios Clínicos. MAXILAR IMPLANT no masifica sus servicios, todos sus pacientes gozan de tiempo de atención y calidez en los procesos.

"EL DR. EDUARDO LOPEZ MARTINEZ AMA LO QUE HACE"

Nuestro objetivo, devolver al paciente la TRANQUILIDAD y la SEGURIDAD de contar con una verdadera Clínica especializada en Implantes Dentales, donde cada una de sus expectativas sean satisfechas, con calidad total y garantía en los procedimientos.

Cuidar su boca de verdad es nuestro COMPROMISO ÉTICO. Brindarle al paciente estrictamente lo que necesita, hay casos en donde no necesariamente se requieren de implantes.

Nuestro principal VALOR es la TRANSPARENCIA en todos nuestros procesos, desde el diagnóstico hasta el término de los mismos, por lo que MAXILAR IMPLANT goza de un alto grado de CONFIANZA de todos sus pacientes, que el Dr. Eduardo López ya los cuenta por miles.