Utreras 741 y Mariana de Jesús +593 2 2241 351 /  096 056 0554  /  Quito - Ecuador 

SUSANA A., 22 Junio 2017
De antemano muy agradecido y satisfecho por la atención y profesionalismo de la clínica y especialmente como es obvio de parte del doctor Eduardo López por su capacidad y delicadeza para el trabajo desarrollado. Gracias ¡éxitos futuros!
JOSE C., Septiembre 2015
La experiencia de los profesionales que me atendieron fue excepcional, me siento muy cómoda con el trabajo realizado, les felicito por el trabajo que realizan y les deseo que sigan brindando la misma atención con su puntualidad y buen servicio, que sigan prosperando en el futuro muchos éxitos. “Gracias”
PIEDAD V., 21 Diciembre 2015
Después de un largo año de espera, me siento feliz. Tengo ya mis dientes y me gustan, la verdad ha sido un largo trabajo, días muy cansados sin poder pasearme en mi linda ciudad, pero valió la pena. Gracias a todo el personal que me han tratado muy bien. Fueron muy cariñosos conmigo y sobre todo al Dr. que se portó calidad. Gracias de todo corazón.
MARIA TERESA R., 27 Enero 2016
Finalmente luego de 2 años cumplo mi sueño de olvidarme de una serie de prótesis ya hechas por diferentes médicos. He pasado años de vergüenza y al no soportar una prótesis movible pensé en una fija. Creo que fue la mejor decisión de mi vida. Agradezco mucho a la clínica y en especial al Dr. que con mi escaso presupuesto en este tiempo, pero con mi ferviente determinación me cobró en cómodas cuotas e hizo posible mi imposibilidad. ¡Gracias!
MARCELA G., 01 Febrero 2016
Llegar desesperado en busca de solución, con dolor, y encontrar aquí el carisma, respeto, profesionalismo, el trato de ser humano que necesitamos. Yo lo encontré aquí. Feliz con mi atención y todo mi tratamiento de primera. Vuelvo a sonreír. Dios los bendiga.
SANTIAGO L., 26 Abril 2016
Yo llegué hace 9 años al doctor con mucho daño por haber fumado muchos años y tomado café. El doctor me hizo gran trabajo y salí como modelo. El mejor dentista que conozco.
SAAR, 20 Julio 2016
Dr. López, Agradecido con todos los que conforman Maxilar, es un gusto llevar el tratamiento de implantes, a pesar de las circunstancias con las que todos los pacientes llegamos nos vamos satisfechos ya que gracias a manos profesionales, recobramos parte de nuestra salud y me siento psicológicamente mejor ¡muy bien!.   Mil gracias por todo.
LOLY S, 01 Septiembre 2015